top of page
Buscar
  • Foto del escritorTornado Softbol

Merli Chiariello: "Lo que más me gustan son los momentos en que vemos los frutos de tanto esfuerzo"

Actualizado: 21 sept 2020

Entra a la cancha con toda la actitud, la N°14, Merlina. Nos cuenta como vive cada turno al bate, sus sensaciones y experiencias en este deporte.



-Nombre: Merlina


-Número de camiseta: 14


-Posición en la que jugás: Left Fielder


-¿Hace cuánto estás en Tornado?: Desde el 2012


-¿Por qué empezaste a jugar al softbol?: Fui a ver un partido de Fénix (en la Plata) y la entrenadora me invito a entrenar en la semana. Mi novio me convenció.


-Primera impresión al entrar al equipo: "Esto va a ser divertido".


-Momentos favoritos: Hay miles de momentos. Los que más me gustan son esos en que vemos los frutos de tanto esfuerzo… ver las caras de mis compañeras con esas enormes sonrisas y las lagrimas de "lo logramos". Es increíble.


-¿Qué sentís al batear?: Batear es la parte que más disfruto del juego, mi mente se pone en blanco y solo visualizo la pelota. La sensación de un hit es increíble. Hay días que esto no sale como esperamos… Por suerte aprendí que el softbol tiene muchas revanchas. No veo la hora de volver a pararme en la caja de bateo.


-3 valores que te dejo el softbol: El compañerismo - Todo esfuerzo tiene su recompensa - Dar siempre lo mejor de uno.


-¿En qué otra posición te gustaría jugar?: Me gusta mi posición y estoy aprendiendo a lanzar, me gustaría ser una buena lanzadora.


-Equipo contra el que te gusta jugar: CEPEF.


-¿Hiciste o haces otro deporte?: Hice un poco de otros deportes pero el softbol me atrapó.


-Deseos para el equipo: Ser el mejor del país. Creo que el otro deseo para mi equipo ya se esta cumpliendo.

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page