Buscar
  • Tornado Softbol

Mica Kanagusku: "Deseo que Tornado siga creciendo con cada idea, con cada proyecto"

Hoy conoceremos a la simpática Mica que nos contará sobre el proyecto de la escuelita, cómo llego al equipo entre otras cosas.




  • Nombre: Micaela Ayelén Kanagusku


  • Número de camiseta: 47


  • Posición en la que jugas: 3ra Base- 2da Base


-¿Hace cuánto estás en Tornado?: Hace unos 4 años, jugué mi primer partido en 2017.


-¿Por qué empezaste a jugar al softbol? Me presentaron el deporte cuando jugaba béisbol. En ese momento practicaba muy cada tanto con una compañera. (En ese momento no había liga femenina de béisbol, éramos las 2 únicas mujeres en el equipo, otra razón por la cual practicaba en simultáneo el softbol.) Fue cuando me invitaron a jugar partidos cuando me empecé a enganchar más con este deporte, que si bien era parecido al béisbol, tenía otra dinámica de juego que la hacía muy interesante.


-Primera impresión al entrar al equipo: Cuando las vi jugar recuerdo que era un equipo con mucha presencia en el juego. Luego del primer entrenamiento, me pareció muy organizado. Y me encontré compañeras con mucha pasión por el softbol.


-¿Cómo viviste el proyecto de la escuelita de softbol? Durante el 2019 estuve a cargo junto a Candy de la Escuelita de softbol de Tornado. Fue todo un trabajo mucha planificación, de difundir, darse a conocer. Trabajamos con chicas y chicos de diferentes edades, enseñándoles lo que es el softbol con la idea de que sea un espacio que disfruten y quieran conocer más.


-Momentos favoritos: ¡Los torneos! Jugar partidos varios días seguidos, toda la tensión y emoción que se genera.


-3 valores que te dejo el softbol: A hacer lo que me gusta, disfrutar el juego. Hacer las cosas con pasión y a arriesgarse.


-¿En qué otra posición te gustaría jugar?: DE PITCHERR muajaja


-Equipo contra el que te gusta jugar: En Buenos Aires contra San Juan y en los Hagamos Historia contra CEF N°5 y el CAE de Paraná.


-Deseos para el equipo: Terminar nuestra canchaaa!!! Que se jueguen muchos partidos, participar de torneos, ganar muchos torneos. Deseo que Tornado siga creciendo con cada idea, con cada proyecto que decidamos emprender. Tener trascendencia a nivel nacional y participar viajes internacionales.


34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo