IMG-20210303-WA0017.jpg

Ser Sponsor 

PATROCINA AL EQUIPO CON TU LOGO

Podes exibir tu logo en carteles, banderas y otras herramientas de comunicacion. 


Acá te contamos las ventajas ser patrocinador de Tornado Softbol: 


•La cancha de Softbol de Tornado se utilizará para la realización de eventos de carácter nacional e internacional. 

•El predio cuenta con una importante infraestructura dentro de un extenso parque de casi 40 hectáreas y cumple con una importante labor de apoyo a la comunidad albergando cada verano a más de 5000 chicos que disfrutan de sus juegos y piscina. Ademas de las tradicinales familias, colegios y clubes que año a año se acercan al predio a disfrutar de sus atractivas instalaciones.

•El proyecto de la cancha está pensado para continuar esta gran obra y además hacer de este espacio un lugar que incluya todos los estadios de este deporte. Desde la iniciación hasta el alto rendimiento. 

•El espacio será la sede de nuestro equipo de Softbol Tornado. El equipo es altamente competitivo, campeón de Buenos Aires el pasado año 2019 y uno de los tres mejores equipos de Argentina y es un equipo de excelencia que además tiene jugadoras en la Selección Argentina. 

•Aspira a que el predio sea sede de importantes eventos lo que dará especial atractivo a que cada día se sumen más y más aficionados y entusiastas al deporte. 

Podés colaborar con el equipo vos o tu empresa, patrocinando con tu marca o logo en CARTELES O BANDERAS distribuidos en la cancha. 


Así será la novedosa cancha donde podes exponer tu marca o logo.