top of page
Buscar
  • Foto del escritorTornado Softbol

Karen Giménez:"lo más lindo es saber que siempre las personas que me rodean me van a apoyar siempre"


Llegó el turno de Karen: Una gran jugadora con toda la actitud. Comenzó a entrenar y a jugar en Tornado desde chica ya con la primera división; la presentamos.

 

•Nombre: Karen Giménez.

Número de camiseta: N° 10

Posición en la que jugás: 1ra Base, Pitcher y a veces 3ra Base.

-¿Hace cuánto estás en Tornado?: Hace 8 años.

-¿Por qué empezaste a jugar al softbol?: Mi hermana volvió un día de la facultad y me contó que estaba empezando a hacer otro deporte. Me preguntó si quería ir, le dije que sí y me encantó.

-Primera impresión al entrar al equipo: Que era un equipo distinto a progresar y que tenía buenas personas.

-Momentos favoritos: Amo todos los momentos con mi equipo, pero me acuerdo el año pasado, en un torneo que después de terminar de jugar todos los partidos con algunas de las chicas nos pusimos a escuchar música y terminamos haciendo coreografías.

-3 valores que te dejo el softbol: Ser persistente, ser insistente y ser empática. Pero lo más lindo que me dejó éste equipo es saber que siempre las personas que me rodean, ya sean jugadoras o entrenadoras me van a apoyar, siempre.

-¿En qué otra posición te gustaría jugar?: Short stop y catcher.

-Equipo contra el que te gusta jugar: Con todos.


-¿Hiciste o haces otro deporte?: Hice voley con mi hermana por muy poco tiempo. -Deseos para el equipo: Que siempre logremos todo lo que nos propongamos.

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page