Buscar
  • Tornado Softbol

Candy Duclos "Empecé por casualidad y terminé enamorada del deporte"

Les presentamos a Candy, quien con gran espíritu, nos comparte sus primeros recuerdos con el equipo y qué es lo que más disfruta de este deporte.




-Nombre: Candy


-Número de camiseta: 29


-Posición en la que jugas: 3B (tercera base) - SS (shortstop) – 2B (segunda base) normalmente.


-¿Hace cuánto estás en Tornado?: 3 años y medio


-¿Por qué empezaste a jugar al softbol?: Por una casualidad. Termine enamorada del deporte.


-Primera impresión al entrar al equipo: Creí que entendía el softbol hasta que vi a tornado y entendí lo complejo que es el deporte y todo el trabajo que hay detrás de una jugada. “Me falta muchísimo por aprender para estar a su nivel”

-Momentos favoritos: Primer home-run jugando de titular en el equipo juvenil. Cuando me dieron la bienvenida a primera división. Primer viaje a Paraná a jugar el Hagamos Historia. Y las anécdotas que llevo de cada viaje con el equipo.


-3 valores que te dejo el softbol: Compañerismo, persistencia, constancia.


-¿En qué otra posición te gustaría jugar?: En el Infield, donde juego, me siento como en casa. Así que no se me cruzan otras posiciones por ahora.


-¿Hiciste o haces otro deporte?: Hice hockey un tiempo, pero el entorno es totalmente diferente. Una vez que probé softbol no lo dejé más.


-Equipo contra el que te gusta jugar: Todos son diferentes y brindan diferentes experiencias de juego, así que no puedo elegir.


-Deseos para el equipo: Que sigamos creciendo, logrando nuestros objetivos y creando nuevas metas.




26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo